¿Por qué Expense Reduction Analysts es la opción escogida por altos ejecutivos?

Este nuevo vídeo de la marca británica te lo explica: https://vimeo.com/282666594

Expense Reduction Analysts (ERA) es una multinacional de la consultoría fundada en Reino Unido en 1992, especializada en la reducción de los gastos no estratégicos de las empresas. Es también una excelente oportunidad de negocio para personas con una trayectoria profesional contrastada en la gestión y administración de empresas, o con especializaciones determinadas.

Con Expense Reduction Analysts puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos.

Expense Reduction Analysts está buscando nuevos asociados en España, que se convertirán en consultores especializados en reducción de gastos generales no estratégicos para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros / año.

Con formación completa en UK o USA, incluyendo 6 meses de coaching. Descubre el negocio para alcanzar un alto nivel de ingresos.

Aprovecha tu formación, contactos y experiencia de forma inmediata en un negocio rentable, de prestigio, sin local comercial ni empleados. Únete ahora a nuestros 44 franquiciados en España y más de 600 en el resto del mundo. Trabaja en equipo con otros asociados, bajo el paraguas de una marca reconocida y premiada internacionalmente.

Facturación media anual de un franquiciado establecido (más de 3 años en la marca) : +170.000€ (2017)

Si tienes experiencia en alguna de estas funciones o sectores, te estamos buscando:

Funciones: consultoría, dirección general, financiera, compras, control de gestión, marketing y ventas.

Sectores: Facility Management, Ingeniería de Mantenimiento, Logística, Embalaje, Telefonía, Seguros, Energía, Consultoría, Banca, Fiscalidad, Viajes, Renting, Artes Gráficas.

Cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional desde la cual poder controlar su futuro. nera independiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas