COLOR PLUS APUESTA POR EL MEDIOAMBIENTE Y LA ECOLOGÍA

Nuestra sociedad está cada día concienciada por el cambio climático, el cuidado de las especies, y en general cuidar del medioambiente. No hace falta mirar muy lejos para tener información sobre estos principios. Periódicos digitales como elespanol.com, nos hacen ver sobre el problema que representan algunos productos nocivos para nuestro ecosistema, y en consecuencia para nuestra salud.

En Color Plus somos conscientes que es de vital importancia cuidar nuestro medioambiente, por ello nuestros cartuchos respetan las tres erres de la ecología (Reducir, reutilizar y reciclar). Nuestros cartuchos de tinta y tóner Color Plus son una alternativa mucho más barata en comparación con los cartuchos convencionales, a la vez que cuidamos del medioambiente.

Cada tienda Color Plus, además de ofrecerte variedad de productos como papelería, material de oficina, artículos de regalo personalizados, transferencias de dinero, envío y recepción de mercancía, entre otros servicios y productos. Son puntos de recogida de cartuchos de tinta y tóner que ya no vayas a utilizar. De esta forma todos podemos colaborar en una gestión eficiente de residuos, por ello es importante desechar estos productos en establecimientos específicos para su tratamiento.

Visita nuestra página www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA