Nuevo fichaje estrella para DP Cosmetics

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia un nuevo fichaje estrella para DP Cosmetics.

Nicola Seyda, alemana de nacimiento y licenciada en farmacia, se une a nuestro equipo, siendo la Directora de Selección de productos de DP Cosmetics. Nicola Seyda  es experta en el mundo de la cosmética y la belleza y cuenta con una extensa experiencia internacional, habiendo trabajado con multinacionales de primer nivel.

 

DP Cosmetics es un concepto de franquicia de cosmética que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. 

Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas