ÚNETE A COLOR PLUS Y SÉ PARTE DE UN GRAN NEGOCIO

Color Plus es sinónimo de experiencia, trabajamos día a día para que nuestros franquiciados obtengan los mejores productos, al mejor precio y sin descuidar la calidad por la que nos caracterizamos. Por ello nuestra franquicia no cobra cánones ni royalties, buscamos transparencia y honestidad, y que tú seas el dueño de tu negocio.

Para Central Color Plus es muy importante que los franquiciados estén satisfechos con cada resultado, abriéndoles nuevas líneas de negocio, llegando a acuerdos con grandes empresas, ampliando la cartera y gama de productos y servicios, pero sobre todo, nos caracterizamos por el trato cercano a cada franquiciado.

Antes de abrir tu Tienda Color Plus recibirás toda la información necesaria, como un plan de viabilidad, para que puedas ver las ventajas que tendrás si perteneces a Color Plus, toda esta información es personalizada, y todo ello sin ningún tipo de compromiso. Si finalmente decides formar parte de este gran grupo, el equipo de central será el encargado de darte una zona de exclusividad, diseño personalizado de tu tienda, y formarte para llevar tu tienda y todas las líneas de negocio con las que trabajaras día a día. Color Plus no te da la espalda, día a día podrás contar con ese equipo para pedir ayuda, apoyo o soporte.

Entra en www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA