OH MY CLUTCH! LLEVA SU ESENCIA A CEUTA

Moda complementos
16 agosto, 2018

El pasado 3 de agosto tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña lleva su esencia a Ceuta, una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, en la desembocadura oriental de éste.

El nuevo punto de venta OMC! está ubicado en pleno corazón de Ceuta, a los pies de la Casa de los Dragones, en la calle Millán Astray, número 2. Se trata de una calle con una afluencia y transito continuo de público.

La nueva asociada, María Jesús, una amante de la moda, después de pedir información a varias franquicias del sector, se decantó por lo que valoró ser su mejor opción, siendo sin duda OMC!.

Desde la central comentan: “María José es una persona llena de alegría y entusiasmo. Estamos muy contentos de trabajar juntos y vamos a ofrecerle el apoyo necesario, igual que al resto de franquiciados, para que pueda llevar la tienda de la mejor forma posible.”

OMC! es una franquicia que se dedica a la venta de bolsos, textil y complementos con una alta proyección actual en el sector de la moda.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA