Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Ago

Color Plus ha dado su máximo apoyo al deporte

En Color Plus apoyamos el esfuerzo, dedicación, solidaridad y sobre todo el trabajo duro del día a día, para dar lo mejor.

Comenzábamos el día 11 de agosto, donde Color Plus mostraba su apoyo en el reto 24 horas Moncayo Non Stop, en el cual cientos de participantes apoyaban de forma solidaria la lucha contra el cáncer. 15 voluntarios subían a la cima del Moncayo durante 24 horas consecutivas, con la finalidad de recaudar dinero para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Esperamos contar con una nueva edición y en la que Color Plus pueda seguir colaborando con esta noble causa.

Color Plus también estuvo presente y dando su apoyo al deportista Rubén Guillén Hernández, que se convirtió en el ganador de la Combinada Carrera de Portadores de Sacos de Avellanas de la feria de Riudoms. El deportista anteriormente había ganado la carrera de Reus, por la feria de Sant Jaume, y la de Valls, por la Firagost. Hizo las tres carreras llevando 58 kilos de avellanas en los hombros, y tras posicionarse como ganador en la primera carrera se mantuvo en ella, convirtiéndole en triple ganador. Este peculiar deporte es tradicional de estas ferias y que generan gran expectación entre sus habitantes.

Color Plus está presente donde exista mucha ilusión, solidaridad, esfuerzo y trabajo duro.

www.tiendascolorplus.com




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es