¡Nueva apertura DE5EN5 en Sevilla!

Moda joven
09 agosto, 2018

DE5EN5 llevó a cabo el pasado martes 17 de julio una nueva inauguración, con la implantación de un nuevo punto de venta en el local 2 junto a gerencia del Centro Comercial Aleste Plaza de Sevilla. Los encargados de hacer esto posible han sido Marcos y su mujer Macarena que decidieron unirse a la marca y abrir un nuevo punto de venta DE5EN5.

La nueva tienda esta ubicada en una de las zonas de mayor expansión comercial de la localidad. Macarena será la nueva gerente que pondrá a disposición de residentes y visitantes de esta transitada localidad, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los asistentes que no quisieron perderse este evento pudieron disfrutar de los más de 35 metros cuadrados repletos de productos para él y ella desde las 10 de la mañana del martes 17 de julio. Tanto jóvenes como adultos contemplaron la amplia gama de productos de moda joven DE5EN5 para él y ella que presentan en todas sus tiendas.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, athleishure, boho… con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los locales DE5EN5 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost.

La nueva asociada se esforzó al máximo para tener su tienda a punto el día de la inauguración. Todos ellos forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda DE5EN5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

DE5EN5 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada Macarena. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con DE5EN5.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda joven con DE5EN5 y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas