Rebajas para los más pequeños en Petit Dreams

Moda infantil
08 agosto, 2018

Tras el fin del curso escolar comienza el periodo de rebajas veraniegas con grandes descuentos en las tiendas de moda infantil Petit Dreams.

El día 1 siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas veraniegas que se extendía hasta el 31 de agosto. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A partir de ese momento se permite realizar rebajas en cualquier época del año, por eso, aunque hay costumbre de continuar realizando rebajas en estas fechas, cada vez son más las marcas que se adelantan haciéndolo coincidir justo con el final de curso en las últimas semanas de junio.

Sin embargo, los gastos vacacionales siempre son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello Petit Dreams es el sitio ideal que visitar en rebajas ya que cuenta con una amplia oferta de moda infantil a precios reducidos. El periodo finalizará el 31 de agosto.

Las rebajas ya no son lo que eran opinan muchos consumidores según la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid. La campaña tradicional de descuentos ha perdido peso en favor de promociones continuas durante todo el año y del comercio electrónico donde siempre existen descuentos, promociones, … por comprar vía online. Las promociones continuas le han ganado la partida a las campañas tradicionales de las rebajas.

El fin de las rebajas reguladas pretendía impulsar el consumo en unos años en los que, como consecuencia de la crisis económica, los españoles contuvieron el gasto. La tendencia a gastar más en estas fechas está empezando a replantear la idea de volver a regular el periodo de rebajas, pero de momento solo algunas asociaciones se han pronunciado.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA