Santagloria firma un acuerdo con QTT FOODS S.L para su expansión e implantación en EE.UU

Hostelería
01 agosto, 2018

Santagloria cadena de Coffee&Bakery y gestionadapor el Grupo de restauración multimarca Foodbox, acaba de firmar su primer acuerdo internacional para el  desarrollo e implantación de su marca en los Estados Unidos de América y Latinoamérica.

El proyecto de implementación de la marca comportará el  desarrollar  la marca a través de locales propios siendo Florida el estado americano elegido para su debut.

La firma del citado acuerdo se produce en un momento propicio para acelerar el crecimiento de aperturas en es te país  ya que coincide con  la aparición de un nuevo consumidor más racional y exigente a la hora de seleccionar los  lugares donde quiere comer y a los que acude para tener una experiencia integral que aúna;  espacio, decoración  oferta, y precio.

 

SANTAGLORIA COMPROMETIDOS CON TU SALUD

Santagloria,  está comprometida  a través de la innovación  con la salud de la sociedad y  con el   desarrollo  productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.

Santagloria, de la mano de Europastry,forma parte delPlan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad, halogrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería,

De los valores analizados,  sus  croissants y magdalenas  tienen entre un 35%  y un 32% menos de azúcar que la media del sector.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas