El éxito sólo lo conseguirás con Color Plus

Las Tiendas Color Plus son conocidas en todo el territorio nacional. Además de cartuchos de tinta y tóner remanufacturados de marca propia para impresora, en nuestras tiendas puedes encontrar todo tipo de material de oficina, productos de informática, telefonía y artículos de regalo. La marca no queda indiferente ante las nuevas adversidades, por ello se ha adentrado en el mundo de la papelería, donde cuenta con un importante y amplio catálogo de la mejor calidad.

Color Plus ha establecido acuerdos con importantes marcas, un ejemplo de ello es el acuerdo con Western Union, las Tiendas Color Plus pueden ofrecer servicios adicionales, como transferencias de dinero a nivel internacional.

Otro elemento a tener en cuenta es que cada tienda es un Punto de Recogida DHL, por lo que se envía o recibe pequeños paquetes, además de generar beneficio, esto incrementa la entrada de clientes en el establecimiento, aumentando las probabilidades de venta.

Para convertirse en franquiciado no es necesario tener conocimientos previos, ya que desde la Central de Color Plus se imparte formación y apoyo continuo. Debeos destacar que uno de los puntos fuertes de nuestro sistema es que ofrecemos exclusividad geográfica.

Dado la economía actual en nuestro país, dar los primeros pasos en el mundo empresarial de la mano de una franquicia asentada minimiza los riesgos y asegura la rentabilidad del proyecto. La franquicia te brinda su apoyo desde el primer momento ya que no cobra cánones ni royalties, de esta forma podrás recuperar tu inversión en el menor tiempo posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA