En Color Plus recuperas tu inversión

Sabemos lo difícil que es dar los primeros pasos para emprender un negocio. Frecuentemente hay dudas entre los nuevos emprendedores sobre la palabra “Royalty”, por ello desde Color Plus queremos que seas el dueño de tu propio negocio, queremos apoyar a ese futuro emprendedor, por ello nuestra franquicia no aplica cánones ni royalties.

Desde Color Plus sabemos que el hecho de cobrar una cantidad, aunque sea pequeña, por el Canon y el Royalty, duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años.

Todas nuestras tiendas Color Plus reciben toda la atención necesaria para ser competitivos con sus negocios y tener amplios márgenes de beneficio. Color Plus central facilita todas las herramientas necesarias para emprender, te proporciona toda la información y transmite todo el “saber hacer” necesario para que el negocio prospere. La central esta en una continua actualización para que las Tiendas puedan ofrecer una amplia variedad de productos de papelería, material de oficina, cartuchos y tóner de impresión, así como servicios, con la mejor calidad del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA