El ChatBot de la empresa MobilePro al servicio de la Pyme

El uso cotidiano de los chats en la vida diaria de los usuarios abre una gran oportunidad para las empresas de satisfacer a sus clientes con una atención personalizada a través de estos canales.

Gracias al uso de la inteligencia artificial, los ChatBots ofrecen todo lo necesario para cumplir con las expectativas del consumidor convirtiéndose en la forma más sencilla y  útil para establecer relaciones entre marca y cliente.

La empresa MobilePro conoce la importancia de que las Pymes mantengan un servicio permanente y de calidad de atención al cliente, ofreciendo experiencias personalizadas según intereses particulares. Para ello ha desarrollado un ChatBot  con tecnología propia, capaz de mantener conversaciones  en diferentes sectores,  sugiere y realiza un cuestionario para ofrecer servicios personalizados.

Implementar un ChatBot MobilePro en los canales de mensajería como el Messenger de Facebook, hace que cualquier negocio adquiera una serie de beneficios con un importante valor añadido a la empresa, marcando una gran diferencia en un mercado tan competitivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA