Oh My Clutch! continúa arrasando y nos anuncia 4 nuevas firmas

Moda complementos
17 julio, 2018

Sin duda alguna, son muchas las personas seguidoras de la moda y las últimas tendencias y eso la franquicia Oh My Clutch! lo sabe. Por ello, en todas sus tiendas siempre ofrecen los mejores productos al mejor precio, y siempre a la última moda.

 

Desde productos de marca como Lois, Caminatta o Pepe Jeans hasta la propia línea de OMC! de bolsos y complementos, a un precio más asequible.

 

Hoy la central de franquicias de moda complementos Oh My Clutch! está de enhorabuena y nos anuncia el arranque inmejorable del verano con cuatro nuevas firmas que dentro de muy poco abrirán sus puertas en los siguientes emplazamientos:

 

-          Oh My Clutch! Puerto de la Cruz: este rincón de moda y complementos se instalará en el Puerto de la Cruz, municipio y ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife donde sin duda el factor protagonista es el turismo. Cynthia será la asociada dueña de este punto de venta.

 

-          Oh My Clutch! La Roda: Noemí es el nombre de la ilusionada asociada que abrirá también las puertas de su OMC! dentro de muy poco y quien recibirá a sus clientes en la Calle Juan Carlos I, número 2, al lado de la Plaza Mayor.

 

-          Oh My Clutch! Ceuta: la ilusión y confianza que María Jesús depositó en el equipo de OMC! desde el principio fue tal, que en muy pocos días ya se encontraban en la búsqueda de un local adecuado para la instalación de un negocio de estas características, encontrando finalmente su ubicación en la Calle Millán Astray 2.

 

-          Oh My Clutch! Redondela: en esta bonita villa de la provincia de Pontevedra, Vanesa será la asociada que regentará este nuevo punto de venta OMC! muy pronto, abriendo sus puertas en la Calle Reveriano Soutullo número 57.

Si quieres emprender como estas nuevas asociadas a la red de franquicias Oh My Clutch!, puedes pedir información sin compromiso, ponerte en contacto con su equipo o incluso visitarles a la central y así conocerles de primera mano y descubrir sus instalaciones.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA