Una franquicia de facilidades, así es Cocolonne

Regalo / Juguetes
13 julio, 2018

En Cocolonne, son consciente de que los primeros pasos en un negocio son trabajosos e incluso pueden resultar complicados cuando el emprendedor no ha tenido la oportunidad de tener un negocio propio, es por esto que la franquicia procura facilitar las cosas al máximo y estar con el franquiciado en todos los aspectos para hacerle sentir arropado en todo momento.

 

Por otro lado, y cambiando de tercio, la franquicia de regalos Cocolonne es un modelo de negocio innovador dentro del sector del regalo, que no está explotado, y por tanto formarías parte de algo único y especial. Su aspecto atractivo y tropical, llama la atención de los clientes incluso antes de entrar.

 

Montar un punto de venta Cocolonne supone una ínfima inversión que quedará saldada en un periodo muy corto de tiempo. Además, la central te ofrece la ventaja de tener una exclusividad en tu zona para que no tengas ningún tipo de competencia dentro de tu ciudad.

 

Con Cocolonne tendrás un alto margen de beneficio respecto a los productos que vendas, y es que las ventajas no solo se quedan ahí, otro punto a tener en cuenta, muy interesante, todo hay que decirlo, es que si no vendes algún producto te lo recogen.

 

Con esta franquicia no vas a pagar royalties innecesarios y por supuesto dispondrás del apoyo inicial y continuado por parte de la central, que estará pendiente de ti en todo momento para que nunca te sientas solo al frente de tu tienda.

 

¿A qué esperas? Nadie te lo pondrá más sencillo.

 

Pide información a la central y adéntrate en el mundo Cocolonne.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA