Master Chess, reciente y ÚNICA FRANQUICIA nacional en ajedrez educativo

Una red de franquicias de escuelas de ajedrez será la apuesta más importante de cara a este año 2018. Así lo indicó Igor Izquierdo, socio director de la marca, quien además agregó:

“Vista nuestra experiencia en el mercado de Burgos y los excelentes resultados de nuestra formación de ajedrez educativo, hemos decidido expandir nuestro modelo de negocio a toda España.”

Conocemos las técnicas del ajedrez, sabemos de los valiosos beneficios de la práctica de este deporte tanto en niños como en adultos y tenemos un método de enseñanza probado con resultados exitosos y es esto lo que queremos llevar a toda España, bajo la filosofía de un negocio de baja inversión, fácil de gestionar y dirigido a un perfil de auto-empleo.

Todos estos elementos de negocio estarán integrados bajo la marca MASTERCHESS y desde ya se han iniciado las acciones para la expansión a nivel nacional.

Y es que la práctica del ajedrez ha venido registrando un impulso importante en los últimos años, son muchos los estudios realizados sobre los beneficios de este deporte en la formación y aprendizaje de los niños.

Cada día más escuelas incorporan este deporte como actividad extraescolar de los niños, por lo que existe un mercado con potencial de desarrollo actual y futuro, a esto se suma la práctica del Ajedrez Social y del Ajedrez terapéutico, que son campos de acción que han sido desarrollados también por la franquicia MASTERCHESS.

La franquicia MASTERCHESS, cuenta con un programa de formación y asistencia inicial que le permite a sus franquiciados disponer de las herramientas necesarias para el desarrollo de un centro. La transmisión de los métodos de enseñanza y de los programas de formación para los distintos niveles, son tan solo una de las ventajas que obtiene el franquiciado al adherirse a esta franquicia.

Si deseas conocer más información sobre este modelo de negocio, contáctanos al 947 06 17 81 o escríbenos al correo central@masterchess.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA