Charter abre en Las Pedroñeras un nuevo súper, el cuarto del año en Castilla-La Mancha

Alimentación
05 julio, 2018

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto una nueva tienda en la localidad de Las Pedroñeras (Cuenca)en la calle Cuatro Vientos, nº 1. Con esta tienda, ya son 14 los supermercados inaugurados durante el ejercicio, cuatro de ellos en Castilla-La Mancha, donde cuenta con 34 establecimientos, 14 de los cuales en la provincia de Cuenca.

 

El nuevo Charter, de 337 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de carnicería y charcutería, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será de lunes a sábado de 9 a 14.00 h y de 17.30 a 21 h.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

 

Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, junto con el ritmo de aperturas que está teniendo, las previsiones para 2018 son optimistas en cuanto a las ventas y se espera superar los 263 millones de euros, que supone más de un 8% de crecimiento respecto a 2017. En cuanto a las aperturas, se prevé incorporar 30 nuevas tiendas. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas