Naturhouse respalda la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en la que participa Obama

El objetivo del evento es formar y concienciar a más de 300 futuros líderes de opinión en innovación tecnológica y economía circular.
 

Naturhouse, compañía  especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, apuesta una vez más por la innovación y el desarrollo convirtiéndose en una de las empresas colaboradoras de la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de julio. Una cita que contará con la presencia del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, en cuya Administración la economía verde fue una de las prioridades, además de la participación de los Nobel de Economía Christopher A. Pissarides y Finn Kydland y el Nobel de Física Barry Barish.

El objetivo del evento, organizado por Advanced Leadership Foundation (ALF), es formar a 300 futuros líderes, seleccionados entre más de 1950 aspirantes, en innovación tecnológica y economía circular, y que a su vez,  serán los encargados de impartir estos conocimientos adquiridos a lo largo de sus comunidades autónomas.

En Naturhouse hemos impulsado siempre la innovación y las nuevas fórmulas de desarrollo económico y esta cita es un tren hacia el futuro que no podíamos dejar de respaldar. La economía circular supone, además de la contribución a un mundo más sostenible, una oportunidad de negocio que los expertos en esta cumbre sabrán transmitir a las generaciones venideras”, subraya Félix Revuelta, presidente de Naturhouse.

Las generaciones a las que hace referencia Revuelta son los 300 participantes elegidos por su capacidad de compartir el conocimiento sobre economía circular en sus áreas de influencia, su potencial de liderazgo y su impacto social.  Entre estos futuros líderes se encuentran representantes de la economía y negocios, líderes de agrupaciones culturales y sociales comprometidos con el desarrollo sostenible, emprendimiento y economía circular, cooperación internacional, innovación y medioambiente, y nuevas tecnologías.

Además de Obama y los otros tres premios Nobel, el panel de expertos que participarán en la cumbre para formar a futuros líderes españoles en innovación tecnológica y economía circular estará formado por Dasho Karma Ura, Ministro de la Felicidad del Reino de Bután; Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo; Alzbeta Klein de International Finance Corporation (Banco Mundial); Cristina Garmendia, Presidente de COTEC; José Luis Bonet, Presidente de INCYDE; Rebeca Minguela, CEO de Clarity o Diego Fernández Elices, Director General de Inversiones (CIO).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas