BEAUTY Max desembarca en Braganca y continúa su internacionalización con gran éxito

La franquicia de estética y belleza BEAUTY Max inauguro a principios de junio un nuevo centro en la localidad de BRAGANCA al norte de Portugal.

El local cuenta con unos 90 mts2 y es el  primer centro de la cadena que cuenta con un novedoso tratamiento de CRIOGENIZACIÓN se trata de una innovadora técnica que somete el cuerpo a bajas temperaturas con el fin de hacer reaccionar el organismo. Este tratamiento afirma tener una clara incidencia en el refuerzo inmunológico  las temperaturas a las que se somete el cuerpo están entre los -80º hasta los -190º el tratamiento no dura más de 3 minutos.

Entre otros tratamientos de vanguardia destacan por tener el HIFU Facial y Corporal, Laser Diodo de Barrido, Laser Lipolitico, Cavitación, Tratamientos Faciales, manicura spa y pedicura spa, etc posicionándose  como uno de los centros más completos de la localidad. Cuenta además con un área de nutrición y dietética con tratamientos personalizados para cada tipo de pacientes. Con este centro ya es el segundo punto con el que cuenta la marca en Portugal y se prevé 5 nuevas aperturas para los siguientes meses en diferentes localidades como madeira, porto, Lisboa, Coímbra, pavoa de Varzim.

Una de las ventajas principales que ofrece la marca es que no cobra ningún tipo de canon ni royalty y que al franquiciado y tienen total liberta de gestión para añadir otras actividades como manicura, pedicura,...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas