Se Abre la franquicia de DeporteHD en la provincia de Almería

Deportes / Gimnasios
02 julio, 2018

             Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerle más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

DeporteHD, pretende llegar en la provincia de Almería a más de  1.500 espacios deportivos para finales del 2018. A través del programa de “Piloto DRONE”, se espera superar en la provincia en más de 350 Drones. Asimismo, se incorpora en el mes de Septiembre la figura del Deportista GoPro, novedoso y único sistema de patrocinios a deportistas de elite, esperamos superar 300 Deportistas GoPro, acogidos a esta modalidad.

 

Una apuesta por la mejor experiencia de grabación deportiva, es el máximo exponente de   DeporteHD para todo el colectivo de deportistas.

 

Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa. Y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

El deporte es una moda que llego para quedarse

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA