MobilePro: Cómo conseguir clientes a través de las redes sociales

El 92% de los compradores B2B empiezan sus compras en Google. La gran importancia del posicionamiento, incluso en empresas que no invierten tanto en publicidad como Ali Express o Amazon, que se encuentran en el TOP 10 de visibilidad en estas plataformas. “Sin embargo, El Corte Inglés se encuentra en el puesto 67, a pesar de la publicidad que emplea.

La visibilidad debe ser directa con el cliente, desde la propia web o redes sociales, sin intermediarios. El futuro todo será mobile, por lo que hay que adaptar todo el contenido a este dispositivo para no perder tráfico.

Las redes sociales no van de postureo, sino de actualidad, hay que estar en ellas para conseguir beneficios, están para vender, añadiendo que además, en digital todo se puede medir, y eso es una gran ventaja para conocer qué está funcionando y qué no.

MobilePro tiene una herramienta especializada en gestionar contenidos para las redes sociales a nivel profesional y analizar los resultados de las campañas para conocer a nuestro público objetivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA