Acuerdo de colaboración entre Color Plus y Carrefour

Color Plus ha suscrito un acuerdo de colaboración con la sociedad Carmila, perteneciente al grupo Carrefour, que hará posible que nuestras franquicias puedan tener presencia en los centros comerciales Carrefour. A partir de ahora, por lo tanto, se abre la puerta a la apertura de tiendas Color Plus en el interior de un centro Carrefour, con todos los beneficios que ello comportará para nuestros franquiciados, tanto actuales como futuros.

El objetivo de este acuerdo es dinamizar y diversificar nuestros canales de venta, así como ganar en creatividad tanto en espacios de comercialización de los productos Color Plus, como en las estrategias de información y de comunicación. En Color Plus somos conscientes que el mundo está en constante evolución y es nuestra obligación estar atentos a las nuevas tendencias para crear soluciones de valor.

En concreto, en los últimos años el consumo y las decisiones de compra se han modificado, lo que exige nuevas técnicas de marketing ligadas a la generación de experiencias únicas y a la relación directa con el consumidor, objetivos que esperamos cumplir con este acuerdo con el grupo Carrefour.

La sociedad Carmila fue creada por Carrefour con el fin de transformar y revalorizar los centros comerciales del grupo. En España cuenta con más de 75 centros comerciales en propiedad, con ubicaciones estratégicas de primera calidad.

Carmila desarrolla su estrategia en base al conocimiento de cada área de influencia y el dominio de herramientas digitales específicas. Trabaja así con un enfoque multicanal, ofreciendo soluciones personalizadas de marketing local que complementan los planes de marketing nacionales de las distintas marcas vinculadas a la sociedad.

De esta forma, Color Plus espera beneficiarse de los conocimientos en comercialización, marketing digital, specialty leasing y dirección de centros que aportará esta alianza. En resumen, una larga lista de ventajas para los franquiciados que se quieran adherir al proyecto.

http://www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA