¿Qué me puede ofrecer Nico Jiménez Gourmet?

Hostelería
21 junio, 2018

Abrir una franquicia es una opción muy recomendable si estás pensando en montar un negocio. Se trata de un formato de empresa que se basa en una relación comercial. Esto implica obtener los derechos de una marca, producto o servicio ya establecido en el mercado para montar un establecimiento comercializándolo. Es decir, una empresa franquiciadora otorga la licencia para utilizar su enseña al franquiciado durante un tiempo determinado.

Nico Jiménez Gourmet nace gracias a la pasión de sus fundadores hacia la cultura gastronómica española y especialmente el Jamón. Con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico, Nico Jiménez Gourmet comienza su expansión en formato de franquicia. Pone a disposición de inversores un modelo innovador que fusiona dos de los sectores más importantes del mundo de la franquicia, el sector de la alimentación en sus Tiendas Gourmet dedicadas al jamón y otras delicatesen de la geografía española y el sector de la hostelería gracias a su zona de degustación y tapeo.

Una cadena de franquicias como Nico Jiménez Gourmet cuenta ya con un desarrollo de 3 décadas y con un prestigio a sus espaldas. Es una marca de sobra conocida por los clientes, se conoce su funcionamiento y el público al que va dirigido principalmente. Además, al ser una enseña consolidada aporta otros datos muy importantes, ya que se dispone de un mayor respaldo a la hora de abrir nuestro propio negocio apoyado por la marca.

Otra de las ventajas de abrir un establecimiento de una enseña consolidada es que contamos con el apoyo y con la asistencia del franquiciador. Es una extensión de la marca, por lo que, sin duda, el dueño siempre estará preocupado por que el negocio consiga tener éxito, ya que esto repercutirá en su propia imagen. De esta forma, estará disponible para aclararnos todo tipo de aspectos del negocio o cualquier duda que pueda surgirnos en el proceso de creación y desarrollo.

Por ello mismo Nico Jiménez Gourmet hace un exhaustivo análisis de viabilidad del proyecto de negocio para asegurarse así que es un negocio totalmente rentable y no causar daños a la imagen de la marca que tan buena reputación tiene.

La propia marca la que se encarga de realizar las campañas publicitarias, de lanzar nuevos productos o servicios, con el fin de reinventarse y de adaptarse a las necesidades del mercado. Así, Nico Jiménez Gourmet consigue captar nuevos clientes, aumentar sus ventas y lograr una mayor rentabilidad y desarrollo de la empresa. Además, facilita la labor de gestión del local propio del franquiciado, ya que no necesita tener conocimientos sobre marketing, finanzas ni sobre el mundo empresarial, en general.

Si te apasiona la cultura del jamón no dudes en ponerte en contacto con Nico Jiménez Gourmet. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas y facilitarte información sin compromiso de la marca de un maestro cortador internacional de jamón como es Nico Jiménez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas