donpiso alcanza las 33 oficinas de propiedad con nuevas aperturas en Barcelona y Sevilla

La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de oficinas de propiedad y sus 80 franquicias, con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

donpiso tiene previsto incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas este año hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

donpiso
, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, ha alcanzado las 33 oficinas de propiedad en el país con la apertura de dos nuevas oficinas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), localidad importante del área metropolitana de Barcelona, y en el Distrito Macarena de Sevilla.

Ya son 12 las aperturas las llevadas a cabo por donpiso en lo que va de año. La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de oficinas de propiedad y sus 80 franquicias, con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, subraya la importancia de que la empresa aumente su presencia “en dos mercados clave como son el de Barcelona y su área metropolitana y el de Sevilla ciudad”. Así, indica que “los objetivos de donpiso a corto plazo pasan por su crecimiento en aquellas regiones con mucha demanda para la compra y venta de viviendas en las que aún tenemos margen de crecimiento y en las que existe una necesidad clara de la intervención de profesionales cualificados en la intermediación de las operaciones”.

En esto sentido, durante los primeros meses del año la franquicia inmobiliaria ha incrementado notablemente su presencia en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, los mercados que presentan mayor dinamismo junto con los de las autonomías de País Vasco, Baleares y Canarias. Así pues, mediante su crecimiento en el número de oficinas y la eficacia de sus técnicas y procesos de venta de inmuebles, donpiso tiene previsto incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas este año hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas