Phone House inaugura su primera tienda en Icod de los Vinos (Tenerife)

Phone House inaugura su primera tienda en Icod de los Vinos (Tenerife), situada en la Avenida Príncipes de España nº 75 de este municipio, en la que dispone de un local de 31,87 m2de superficie en tienda y un horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00h.y de 16:00 a 18:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, un 67,35% de los canarios encuestados elige una tienda física multioperador para cambiar su móvil por otro mejor.

El 75,51% solamente dispone de un móvil y casi el 60% no tiene tablet. También un 71,43% declara no disponer de ningún tipo de wearableniotros dispositivos conectados a través de Bluetoothcomo relojes inteligentes (22,73%) y pulseras para uso deportivo (6,82%).Ahora, con la apertura de este nuevo local, los tinerfeños podrán acceder a cualquiera de estos productos en las mejores condiciones de compra.

Además de esta posibilidad de adquirir otros tipos de dispositivos, los canarios consideran factores decisivos para cambiar su móvil los siguientes:

-          Nuevascaracterísticas tecnológicas (42,86%).

-          Buena oferta del operador (28,57%).

-          Finalización de la permanencia (14,29%).

Así, en esta nueva tienda, la franquicia de hostelería Phone House ofrecerá no solamente sus distintos tipos de dispositivos, sino también todos sus servicios (reparaciones, seguros, financiación, outlet, Remóvil, tarifas de conexión y Smart House) y el especializado e imparcial asesoramiento de sus profesionales que recomendarán al cliente la mejor opción para sus necesidades.

Este nuevo establecimiento se une a los cinco ya existentes en la isla de Tenerife y a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

 

Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas