Pekeworld, tu franquicia infantil

Moda infantil
18 junio, 2018

¿Qué es PEKEWORLD?
PEKEWORLD es una franquicia especializada en la ropa infantil de 0 a 16 años, donde contamos con una dilatada experiencia en el sector consiguiendo así hacer más fácil la elección de nuestros clientes a la hora de entrar en nuestras tiendas. Trabajamos con las marcas más reconocidas que actualmente hay en el mercado. ¿Y qué productos trabajamos? A continuación, te los detallamos:

-              Textil: nuestro fuerte es el textil gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. Todos los personajes que te puedas imaginar estarán presentes en PEKEWORLD, llegando así a todos los gustos de los niños en edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. Mickey y Minnie, Gorjuss, Patrulla Canina… También si lo deseas, los adultos tendrán cabida en tu futuro PEKEWORLD, ya que también contamos con una pequeña línea de textil para ellos.

-              Disfraces: carnaval, halloween y cumpleaños son fechas en las que nuestros niños desean convertirse en su personaje favorito y ¿qué mejor manera que regalándole un disfraz del mismo? Un amplio catálogo de disfraces estará disponible para que puedas ofrecer a tu cliente lo mejor al mejor precio.

-              Puericultura: en PEKEWORLD sabemos del cuidado de nuestros bebés y para ello contamos con un espacio reservado para productos de puericultura y ropa de primera puesta.

-              BBC: si tu cliente necesita pequeños detalles, en el apartado de bodas, bautizos y comuniones podrá encontrar todo lo que desee y, además, los obtendrá personalizados a su gusto.

Pide información son compromiso a PEKEWORLD y descubrirás las ventajas de pertenecer a una franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA