Oh My Clutch! Orotava abre sus puertas

Moda complementos
15 junio, 2018

Como ya se venía anticipando, la franquicia que iba a ser situada en La Orotava, se encuentra ya en pleno funcionamiento, dispuesta a llevar la moda a todos los lugartenientes de la zona y al turismo que frecuenta la isla.

 

La Orotava es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la Isla de Tenerife, que atrae a numerosos turistas cada año debido a su clima, su casco histórico, que fue declarado conjunto histórico artístico nacional en 1976 y en el que además se encuentra el Parque nacional del Teide.

 

Por la parte que nos atañe, destacamos la ubicación del nuevo punto de venta, que ha sido inaugurado el día 2 de junio de este año 2018, en la Calle Carrera del Escultor Estévez nº12.

 

María y Jesús han sido los entusiastas que han hecho todo esto posible y decidieron llevar a su localidad canaria la moda ofertada por OMC.

 

Después de todos los preparativos, la inauguración se ha presentado con una bonita acogida por parte del público.

 

Si al igual que María y Jesús, estás pensando en emprender y quieres la seguridad de una marca probada, no lo pienses más y solicita información en Oh My Clutch!

 

Oh My Clutch!, la franquicia de moda que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA