DE5EN5 triunfa gracias a su amplio abanico de tallas

Moda joven
15 junio, 2018

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La enseña de moda joven DE5EN5 está detectando un incremento en la demanda de sus productos, que asciende temporada tras temporada. DE5EN5 ofrece un espacio adaptado a las necesidades del cliente final en el que pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día, pueden encontrar todo lo que requiera su armario en concepto de ropa, zapatos, complementos… en moda para él y ella.

“La variedad de nuestros productos sumado a el amplío público al que se dirige DE5EN5 y la calidad/precio de los mismos hace de nuestra marca una apuesta segura de éxito” declaró el director de expansión de DE5EN5.

Conoce todas las ventajas, pide información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo DE5EN5 puede hacer por ti y tu proyecto bajo la garantía probada de trabajar con un modelo de negocio de éxito en el mercado, sin royalty, sin gastos en publicidad, con una baja inversión y una alta rentabilidad sin apenas riesgos. ¿Te lo vas a perder?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas