Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Jun

Nico Jiménez Gourmet ofrece un negocio rentable con altos beneficios

Nico Jiménez Gourmet ofrece una franquicia rentable con una facturación anual de 500.000 euros y un Ebitda del 30%. La inversión inicial ronda los 55.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 12 meses, una facturación anual de 500.000 euros, Ebitda del 30%, el coste de producto se cifra en un 30% y el de personal en un 14%.

Nico Jiménez Gourmet es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico, que ha creado un modelo en expansión que complementa al sector de las Tiendas Gourmet con un concepto basado en la degustación, el ocio, el aprendizaje y el turismo. Por lo que está buscando personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito.

Abrir un restaurante Nico Jiménez Gourmet es una inversión controlada como ya han demostrado los 3 locales en propiedad existentes. Con una recuperación de la inversión en menos de un año.

La inversión inicial ronda los 55.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 12 meses, una facturación anual de 500.000 euros, el coste de producto se cifra en un 30% y el de personal en un 14%.

“Desde unos 55.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias, se puede tener todo un Nico Jiménez Gourmet funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos, permitiendo la apertura del negocio en poco tiempo. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, ya que nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, finaliza Nico Jiménez.

El concepto de negocio Nico Jiménez Gourmet está basado en tres pilares fundamentales; utilizar una calidad excepcional de productos varios para lograr que cada una de las degustaciones sea una obra de arte, un servicio impecable donde el cliente es el corazón de la marca y siempre hay que estar atento a sus peticiones, y una gran variedad gastronómica ya que cuenta con diferentes denominaciones de origen españolas, para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes.

“No cabe duda de que en los últimos años han crecido muchos negocios referentes a los productos gourmet, es un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que asociarse a una marca como Nico Jiménez Gourmet puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en una larga experiencia y conocimiento del sector.”, comenta Jiménez.

Según informa la consultora Lanzadera de Franquicias, encargada del proyecto de expansión, la franquicia fusión gastronómica Nico Jiménez Gourmet realiza una exhaustiva selección de posibles franquiciados ya que la experiencia les ha demostrado que las enseñas que invierten tiempo y recursos en hacer una correcta selección de su equipo de franquiciados tienen muchas más oportunidades de alcanzar sus objetivos de desarrollo que las que no lo hacen.

“A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos abierto más de 500 establecimientos franquiciados pero, no nos engañemos, también hemos visto cerrar muchos. Cuando nos invitan a una conferencia y preguntan cual es el motivo más frecuente de cierre de franquicias siempre decimos la misma respuesta, aún a sabiendas de que no es políticamente correcto, y es que la causa más repetida es la actitud del propio franquiciado. Sí, sí, incluso por encima de la famosa ubicación, ubicación y ubicación”, declaran desde Lanzadera de Franquicias, consultoría que está llevando la expansión de Nico Jiménez Gourmet.

Nico Jiménez cuenta con más de 50 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica. Premio a la Promoción de Extremadura en el Mundo. Campeón de España “Cuchillo de Oro”. 7 Guinness World Records. “Embajador del Jamón extremeño en el mundo”

El maestro cortador internacional de jamón quiere animar así a todos aquellos futuros inversores o emprendedores que busquen un negocio productos de calidad gourmet de las diferentes denominaciones de origen españolas como punto fuerte a unirse a Nico Jiménez Gourmet.

¡Difunde cultura, difunde el jamón!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBentley´s
BertizBistro VenexiaBora Bistro Café
Bull PizzasCarlos ArrocesCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa CrepLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMamma Luisa
MásQMenosPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Universal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es