Caprabo y AECC, juntos en la prevención del cáncer de piel

Alimentación
13 junio, 2018

Caprabo colabora con la campaña de prevención del cáncer de piel que organizala AECC-Catalunya contra el Càncer.La iniciativa arranca hoy coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Piel y se alarga hasta finales de agosto.Es el segundo año consecutivo que ambas entidades colaboran en la campaña anual de prevención del cáncer de piel en Cataluña.La campaña se realiza en los supermercadosCaprabo en alianza con la AECC. El objetivo de esta campaña es concienciar sobre la prevención del cáncer de piel, fomentar la investigación oncológica de calidad y cercana, y acompañar al enfermo y a sus familias durante la enfermedad.

Caprabo colabora con la campaña de sensibilizaciónponiendo énfasis en la importancia del uso de productos de protección solar. Para ello hace uso de las herramientas de comunicación que tiene con sus clientes y también realizará acciones a través de las redes sociales. Cada día más de 200.000 personas compran en Caprabo.

Caprabo además hace extensiva la campaña de sensibilización a sus trabajadores a los que la AECC impartirá charlas informativas sobre consejos a la hora de tomar el sol, recomendaciones de cómo reducir los daños de la exposición solar, subrayando la importancia de aplicarse protectores solares, o explicando cuáles son las reglas básicas para detectar posibles signos de alarma ante la aparición de manchas en la piel.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas