Bentley’s Burger ofrece una enseña con una facturación anual de 600.000 euros y un Ebitda del 19%

Hostelería
13 junio, 2018

La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%.
 

Bentley´s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas de calidad, está en proceso de expansión en España, a través del modelo de franquicia, por lo que buscan personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito.

 

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, finaliza Gonzalo Juliani.

 

El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales; Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de las hamburguesas sea una obra de arte, un servicio impecable donde el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones y una variedad gastronómica de hamburguesas, ya cuentan con 18 diferentes, para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. “No cabe duda de que en los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet, es un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en nosotros”, comenta Juliani.

 

Pero además, la franquicia de hostelería Bentley’s realiza una exhaustiva selección de posibles franquiciados ya que la experiencia le ha demostrado que las enseñas que invierten tiempo y recursos en hacer una correcta selección de su equipo de franquiciados tienen muchas más oportunidades de alcanzar sus objetivos de desarrollo que las que no lo hacen. A lo largo de mi carrera profesional ha abierto más de 200 establecimientos franquiciados pero, no nos engañemos, también he visto cerrar muchos. Cuando me invitan a una conferencia y me preguntan cual es el motivo más frecuente de cierre de franquicias siempre digo lo mismo, aún a sabiendas de que no es políticamente correcto, y es que la causa más repetida es la actitud del propio franquiciado. Si, si, incluso por encima de la famosa ubicación, ubicación y ubicación”, finaliza Gonzalo Juliani.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas