NO queremos ganar dinero del franquiciado, si no con el franquiciado.

Deportes / Gimnasios
12 junio, 2018

En una breve conversación, David hace un balance del ejercicio 2017-2018, la expansión y el asentamiento de su marca. También nos detalla por qué saben que el ejercicio 2018-2019 será aún más próspero para su marca, con las que tiene a día de hoy 8 franquicias, en 8 provincias españolas y la negociación de la apertura del máster franquicias en Portugal, México, Colombia y Argentina

 

La franquicia DeporteHD abre sus puertas en España para ofrecer una plataforma de vídeo, totalmente novedosa y única en el mercado, que supone un avance para todos aquellos que practican o enseñan algún deporte.

 

Su creador, David Escribano, practica deporte a menudo y es cliente habitual de gimnasios y centros deportivos. La idea le surge de dos necesidades importantes y necesarias para el deportista; la primera de ellas es por poder volver a ver algún partido y/o entrenamiento, la segunda y muy importante para algunos deportistas el poder obtener sponsorización para su actividad deportiva; hemos conseguido desarrollar una herramienta que permite obtener importantes ingresos extras. Para todo ello, nos servimos de las redes sociales, compartiendo en todo momento nuestros entrenamientos y nuestros campeonatos.

 

A partir de ahí, con la capacidad de emprendimiento y tenacidad que le caracteriza, se puso manos a la obra para desarrollar este nuevo e ilusionante proyecto.

 

¿Por qué un emprendedor o inversor debe elegir a DeporteHD?

 

Porque con la marca damos todas las ventajas posibles a nuestros franquiciados y nuestro negocio es fácil y con un alto margen de beneficios. No cobramos canon de entrada. Liquidamos en tiempo real a nuestros franquiciados gracias al desarrollo de ingeniería de DeporteHD. Damos formación específica y seguimiento de la central y apoyo en diseño, publicidad, marketing…

 

¿Cómo ha sido el desarrollo de DeporteHD?

Ha sido un desarrollo realmente complejo, en el que todo el equipo ha tenido que conjugar la audacia, con la organización y la maestría de cada uno de sus componentes. Todos y cada uno de los miembros del equipo y colaboradores, han sido claves para conseguir el fantástico resultado que hoy tenemos. Hemos tenido que reinventarnos y reconducir la idea original para sortear las dificultades que hemos ido encontrando, pero estamos muy satisfechos con el resultado final.

 

¿Qué ventajas ofrece DeporteHD?

Los deportistas van a encontrar una herramienta útil para mejora de su técnica y rendimiento, además de interactuar con las nuevas tecnologías y redes sociales.

 

Los centros deportivos ofrecen a sus clientes un valor añadido, que les diferencia de la competencia, a la vez que consiguen ingresos extras con la herramienta de sponsorización.

 

Los patrocinadores o sponsor, pueden llegar a muchos usuarios a través de las nuevas formas de comunicación por un precio más que asequible, sin intermediarios y con una herramienta que les permite gestionar su publicidad de forma rápida y fácil.

 

¿Qué expectativas tienen puestas en el proyecto de franquicias?

Aunque tenemos mucha experiencia en el sector, somos una franquicia nueva, y a pesar del poco tiempo que está en el mercado está teniendo una gran aceptación. Disponemos de 8 centros, en Barcelona, Almería, Valencia, Murcia, Alicante, Salamanca, Valladolid y Córdoba que están entregados al 100%. Las previsiones que tenemos, en base a la demanda que estamos recibiendo, nos llevan a finalizar 2018 con el territorio nacional cubierto.

 

¿Cuáles son vuestros criterios a la hora de seleccionar a los franquiciados?

No queremos ganar dinero del franquiciado, si no con el franquiciado. Buscamos personas con ambición, con ganas de participar en un proyecto con futuro, y con experiencia comercial, para que sepan transmitir las magníficas ventajas que aporta DeporteHD.

 

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

Dependiendo de la provincia, no cobramos canon de entrada, en ese caso si cobramos un royalty de gestión de 150 € mes. El franquiciado obtiene la exclusiva para toda la provincia con un contrato de 5 años prorrogables. No se necesita local, con lo que pensamos que teniendo ganas y aptitud, facilitamos el auto empleo.

 

¿Tenéis previstas mejoras en el sistema?

DeporteHD está vivo.  Trabajamos constantemente en mejoras y nuevas implementaciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios, buscamos la perfección, la excelencia, para ofrecer una experiencia única.

 

¿Alguna novedad prevista para los próximos meses? ¿Y un reto planteado?

Llevamos trabajando la expansión internacional casi desde el primer día, ya tenemos preacuerdos para la apertura en Portugal, México, Colombia y Argentina. 

 

Con la figura del “Piloto Drone” podemos abrir mercado en cualquier país del mundo sin necesidad de tener estructura empresarial in situ; disponemos de una demanda de más de 750 Pilotos Drone en países como España, México, Chile, Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Italia entre otros. Nuestro reto es seguir creciendo con nuestra marca, ayudar a emprendedores a tener su propio negocio y poder ofrecer nuestros productos a la mayor cantidad de clientes posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA