Repara tu Deuda regalará Bitcoins a sus nuevos clientes

Repara tu deuda, primera compañía en aplicar la Ley de la Segunda Oportunidad en España, vuelve a ser pionera vinculando sus servicios al mundo de las criptomonedas. A partir de ahora, la empresa regalará a sus nuevos clientes diez euros en Bitcoins y facilitará un wallet (cartera para los bitcoins) para que estos se familiaricen con el dinero virtual.

De esta manera, Repara tu deuda se convierte en la primera compañía en España que regala criptomonedas a sus clientes y sigue avanzando en la integración de este sistema en su día a día. La empresa ya ha instalado cajeros Bitcoin en sus oficinas y desde hace meses ofrece a sus trabajadores la posibilidad de cobrar la cantidad que ellos decidan de su nómina con esta moneda virtual.

Aunque existan voces críticas sobre esta moneda -explican los responsables de Repara tu Deuda- el bitcoin se utilizará de manera habitual en cualquier comercio o transacción en un futuro muy próximo”. A día de hoy el Bitcoin sigue rompiendo récords y su valor sigue estando por encima de los 7.300 dólares.
 
Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica. Esta moneda virtual se asemeja al dinero en efectivo, solo que no se puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre con las monedas o billetes. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, y cuenta con una mayor seguridad anti robo, entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas