Siete razones para invertir en el mundo de la moda infantil de la mano de Petit Dreams

Moda infantil
04 junio, 2018

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

A continuación la enseña indica siete razones por las que cualquier emprendedor debería invertir en el mundo de la moda infantil de la mano de Petit Dreams:

-       Profesionalidad. Es uno de sus puntos fuertes. Cubren todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. Cuentan con todos los departamentos imprescindibles para realizar una entrega llave en mano, sin contratiempos.

-       Desarrollo de imagen muy estudiado. El desarrollo de la imagen de Petit Dreams es fruto de una investigación de la importante empresa de marketing y publicidad Punto al Cuadrado. Junto con el cuidado marketing sensorial que lleva a cabo la empresa, cualquier persona es capaz de identificarla como tienda de referencia para realizar sus compras.

-       Gran cartera de productos. Dispone de una gran oferta de referencias disponibles en sus almacenes para un servicio de 24 horas. Cubre así las necesidades del cliente final.

-       La transmisión del saber hacer. Punto fundamental para la enseña, ya que conlleva una filosofía de trato especial a los más pequeños. Además se da formación completa y continuada al asociado en todos los campos necesarios para hacer de su negocio un éxito.

-       El seguimiento continuo de cada unidad operativa. Observan las influencias del mercado en cada zona, para así tener capacidad de reacción ante cualquier cambio posible.

-       La experiencia. Petit Dreams cuenta con una gran compañía con una larga trayectoria de más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado. El estar arropado por un gran grupo empresarial permite minimizar los errores de los asociados. La enseña cuenta con un crecimiento controlado siguiendo su proyecto de expansión realizado por la consultora más importante del país.

Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con Petit Dreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA