Kroketería de tía Petra, los inicios de... la tienda de las croquetas

Hostelería
04 junio, 2018

Kroketería de tía Petra nace de un bonito proyecto en el que una empresa dinámica y moderna, con mas de 10 años de experiencia en el sector del comercio, se une con una empresa obradora donde la tradición y la artesanía aplicadas a la preparación de las croquetas y otras delicias es su máxima. Donde el uso de conservantes y estabilizantes no tienen espacio y donde los ingredientes siempre naturales, son la base de su sabor.

La sinergia de estas dos empresas, ha dado como resultado un proyecto único y exitoso que ahora ponemos a su alcance. Tiendas KDTP, la tradición en el siglo XXI.

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

La franquicia de hostelería Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas