Re/Max presenta su nueva franquicia en Benalmádena.

Benalmádena cuenta con la primera franquicia inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol

 Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para Benalmádena y alrededores.

 

Benalmádena, mayo de 2018. Benalmádena cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Sol, dirigida por Hans Huisman y Yenty Espinosa, quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Sol nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en toda la Costa del Sol, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Benalmádena y alrededores.

 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 24 de mayo en las instalaciones de RE/MAX Sol (Avd. Federico García Lorca, Benalmádena.) y contó con la presencia de Javier Sierra Presidente de RE/MAX España. Esta nueva apertura en Benalmádena supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

 

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Hans Huisman y Yenty Espinosa decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

Uno de los objetivos de esta nueva oficina es en palabras de ambos brokers “ser la oficina de referencia en nuestra zona atendiendo un mercado local e internacional con un equipo de agentes asociados multilingüe.”.

 

Ambos Brokers coinciden en confirmar que “RE/MAX es más que una inmobiliaria. Es un centro de negocios con un amplio equipo de agentes asociados altamente profesionales. Y nuestra aportación a Benalmádena a través de RE/MAX Sol se basará una gran profesionalidad, ética y valores. Compromiso formal con el cliente vendedor y comprador. Dispuestos a colaborar con agencias de nuestra zona”

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas