El grupo da un paso de gigante en su estructura empresarial

El Grupo Adaix he realizado uno de los mayores cambios hasta la fecha. El principal es el cambio de nombre, lo que antes era Grupo Adaix ahora es Adaix Group. Este cambio es muy significativo, y va acorde a la estrategia de expansión internacional que ha puesto en marcha la marca. Es un nombre internacional y pensado para la globalización en la que nos encontramos.

El cambio de nombre es solo la punta del iceberg. Adaix Group se ha transformado en un holding empresarial compuesto por tres empresas filiales, que tiene una total sinergia. Adaix Expansión, EcoAdaix Group y Kiwitu Startup son la gran apuesta de Adaix Group.

Adaix Expansión
Su trabajo es el desarrollo la franquicia inmobiliaria Adaix. Continúa la expansión en todo el territorio nacional, y en los países de nuestro interés. 

EcoAdaix Group
Es la encargada de la construcción y reforma eficiente. Trabaja un nuevo modelo de edificación, respetuoso con el medio ambiente, mediante materiales ecológicos y eficientes. 

Kiwitu Startup
Su trabajo es el desarrollo tecnológico enfocado al mundo inmobiliario y de la construcción. También se van a desarrollar diversos proyectos, como es el desarrollo de aplicaciones para el transporte ecológico, entre otras.

La estrategia del grupo tiene una razón de ser implacable, ligando la inmobiliaria, la construcción y el desarrollo tecnológico en un solo grupo fuerte y unido.

El logo de Adaix Group es una creación del departamento de diseño de Kiwitu. La creación tiene como origen los colores corporativos de cada una de las filiales del grupo. Los colores convergen entre ellos dando una imagen de unión y consolidación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas