ENTREVISTA A VANESSA FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL GAYLES.

Servicios varios
24 mayo, 2018

Como te hiciste franquiciada de Amor Ideal Gayles?

Me hice Franquiciada de Amor Ideal Gayles, porque el proyecto humano que hay detrás de los estereotipos de negocio me hicieron afianzar la confianza en los grandes profesionales que están a cargo de las formaciones

  Vanessa, que servicios ofreces en tu agencia?

Los servicios que ofrecemos en nuestra Agencia son: 1º  Servicio Matchmaking o más conocido como  la búsqueda y selección de pareja estable . Este Servicio lo desarrollamos sobre todo de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del Amor. Y con el  método que utilizamos no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea , consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.   2º Club de Amig@s: Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y al mismo tiempo  encuentro tanto para personas  que buscan el amor y necesitan enamorarse de nuevo, o por el contrario para  aquellas que solo  quieren hacer amistades nuevas , estar informadas y/o participar de (Eventos, Actividades, Viajes, Ocio) de forma DISTINGUIDA , DIVERTIDA Y ORIGINAL.   3º Servicio Coaching:  A través del coaching que ofrecemos porque no todo el mundo esta preparado para la aparición de un nuevo Amor en sus vidas,  descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos, desarrollamos habilidades así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro mas optima para nosotros..  

. Porque te gusta tu negocio?

Mi negocio no solo me gusta, me ENCANTA y con la misma ilusión intento llevarlo acabo porque no solo lo veo como un negocio,  sino que me hace desarrollarme también como persona, crezco cada dia conociendo personas que tienen un valor añadido a mi forma de plantearme la felicidad plena y mi forma de vivir.

Como ha sido la informacion y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

La información ha sido correcta,directa, cercana,organizada, profesional y adaptada  en todo momento a mi forma de ver el emprendimiento en este negocio.    

   Que le dirias a alguíen que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

Les diría que el proyecto es claro, directo, conciso, humano y con un enfoque muy distinto a las  propuestas que hayan podido comparar. Que el  único requisito que la persona deberá aportar a la firma el cual veo fundamental , claro y al mismo tiempo el mas importantea llevar a cabo es la  aptitud,ilusión y sobre todo ganas de ayudar al mundo porque las relaciones humanas son fundamentales en el desarrollo personal y familiar de personas que no estando solas se sienten mas solas que nunca, y mas incomprendidas que siempre.

Ahora la franquicia tiene la promoción Mayo Black Friday hasta el 30 de junio gracias a la cual el canon de entrada se reduce a solo 6000€.

Intersados en saber si su zona esta libre y recibir información pueden contactar con el departamento de expansión 644509935

www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas