Nico Jiménez Gourmet: El jamón ¿entero o loncheado?

Hostelería
23 mayo, 2018

Nico Jiménez Gourmet es una fusión de tienda gastronómica y tapería donde contamos con un personal experto y especializado en nuestros productos, que ofrecen un servicio donde los clientes pueden degustar, comprar, aprender y disfrutar.

Para nosotros nuestros clientes son el corazón de nuestra marca. La versatilidad del concepto tanto en términos de consumo con en cuanto al público se dirige hace de ello un concepto que satisface a todo tipo de públicos, desde turistas, amigos, parejas, hasta familias con niños, seniors, estudiantes… unido al bien funcionamiento que tiene en todo tipo de ubicaciones hacen de Nico Jiménez Gourmet una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

Nuestra zona de tapas, cata o maridaje sirve de reclamo para el público exterior. Ubicado en la parte delantera de nuestros locales ofrece una visión completa de la tienda.

En nuestros espacios para tapear podrás aprender sobre la cultura del Jamón de la mano de los mejores maestros cortadores, pudiendo degustar in-situ o comprar cualquier producto de la gama de Nico Jiménez Gourmet.

Conoce las diferentes variedades de jamón servidas de distintas formas para que se puedan saborear: en bocadillo, ración cortada a cuchillo o loncheados. Pero Nico Jiménez Gourmet no es solo jamón, podrás degustar y comprar productos de calidad gourmet de origen fundamentalmente extremeño, entre los que destacan una gran variedad de quesos y patés, entre otras delicatesen, para catar acompañados de vinos y cervezas artesanas.

El jamón ibérico es el producto estrella de la franquicia Nico Jiménez Gourmet, estando siempre muy presente en prácticamente cualquiera de nuestros negocios. Es un alimento que combina muy bien con todo tipo de platos, por lo que te será muy útil contar con jamón ibérico en tu despensa. Sin embargo, tendrás que decidir si prefieres tener un jamón ibérico entero o bien optas por comprarlo ya loncheado.

A veces tienes el tiempo justo para preparar alguna comida para visitas y, por tanto, necesitas ahorrar el mayor tiempo posible en la elaboración. Por eso, es mucho más útil tener el jamón ibérico ya loncheado para que simplemente tengas que abrir el paquete envasado al vacío y poner el jamón ibérico en el plato correspondiente. Como ves, es mucho más cómodo y rápido que tener que cortar tú mismo el jamón ibérico.

Uno de los aspectos fundamentales para poder sacarle todo el partido al jamón ibérico es que esté cortado con el grosor adecuado para que se pueda percibir todos sus matices. En el caso de tener que cortar el jamón ibérico conseguir el éxito dependerá de la habilidad del cortador para esta tarea. Sin embargo, si optas por comprarlo directamente loncheado te asegurarás de que las lonchas tendrán el grosor que te permitirá disfrutar al máximo de este producto de gran calidad.

Si te apasiona la cultura del jamón no dudes en ponerte en contacto con Nico Jiménez Gourmet. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas y facilitarte información sin compromiso de la marca de un maestro cortador internacional de jamón como es Nico Jiménez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas