Grupo HD Covalco irrumpe en el big data y business intelligence creando el Club Comerco

Alimentación
22 mayo, 2018

Grupo HD Covalco siempre atento a las nuevas tecnologías, irrumpe con fuerza en el mundo del big data y lanza el Club Comerco. Un club de fidelización para los clientes de su enseña de cash&carry, Comerco, destinada a profesionales de la hostelería y alimentación.

Club Comerco nace con el objetivo de beneficiar a todos los clientes de Comerco, disfrutando de un largo listado de promociones y descuentos personalizados. Todos los clientes de Comerco pasan a formar, automáticamente parte del Club.

Grupo HD Covalco ha pensado, como siempre en ayudar a su cliente, dedicado 100% a su negocio y buscando la máxima rentabilidad del mismo. Por ello, la APP Club Comerco es exclusiva para clientes de Comerco y tiene una navegación muy intuitiva, a la vez que cuenta con las últimas novedades tecnológicas disponibles para iOS y Android.

El Director de Marketing de la compañía y responsable de los proyectos de digitalización del Grupo, Daniel Ricart afirma “La creación de Club Comerco ha supuesto una importante inversión de recursos con el único objetivo de beneficiar a todos nuestros clientes a través de ofertas y promociones personalizadas que le ayudarán a mejorar la rentabilidad de su negocio. A cada cliente se le ofrecerá lo que el análisis detecte que más le puede ayudar”.

Club Comerco ha tenido una muy buena aceptación entre los clientes, un ejemplo es el excelente resultado de descargas de la APP, alcanzando un 20% de penetración. Lanzamiento piloto de Club Comerco se realizó en 6 centros y actualmente ya está disponible en todos los Comerco del territorio nacional exceptuando la zona sur.

Comerco es la enseña de cash & Carry del Grupo HD Covalco. Actualmente líder en España en cuanto a número de centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas