El éxito de 9noventay9

Moda mujer
22 mayo, 2018

La enseña de moda femenina 9noventay9 sigue creciendo en este año 2018, sumando nuevos puntos de venta en su red de tiendas. El impulso de estas nuevas aperturas se debe a la continua aparición de emprendedores que quieren desarrollarse empresarialmente a través del beneficioso modelo de comercio asociado que ofrece la enseña.

Cada vez se está demostrando más la confianza de los emprendedores e inversores hacia este sistema, materializándose en multitud de nuevas unidades operativas, sumado a una mayor seguridad del sistema financiero que facilita el crédito en enseñas consolidadas como 9noventay9.

9noventay9 es una marca de moda femenina pensada para satisfacer todas las necesidades de su público. Se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Se han producido diferentes hechos que han determinado el crecimiento al alza de la enseña. Estos son algunos de ellos:

Mejora de las expectativas por parte de los emprendedores. Una mayor confianza en la posibilidad de iniciar negocios y en el éxito de los mismos. Una mayor demanda de productos y servicios, y la convicción de que la economía paulatinamente debe mejorar. Sumado a una baja inversión hace que sea una de las claves principales del éxito de la marca 9noventay9.

Necesidad creciente de autoempleo. A su vez, son muchas las personas en dificultad de conseguir empleos remunerados adecuadamente. 9noventay9 es una de las vías que permite a muchos emprendedores ser gestores de sus propios negocios e iniciar una actividad empresarial con mejores garantías de continuidad. Cada vez más encontramos a personas en esta situación, gracias a un negocio con baja inversión es posible que aquellos emprendedores que buscan iniciarse en el mundo de la moda femenina puedan hacerlo de la mano de una gran marca como es 9noventay9, recibiendo todo el apoyo necesario para llevar su propio negocio al éxito.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con marcas de éxito como 9noventay9, apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Pide información sin compromiso. Descubre todas las ventajas que el equipo de 9noventay9 puede hacer por ti y tu proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas