De5en5 vuelve a lo antiguo con toques románticos

Moda joven
21 mayo, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir.

Esta temporada nos encontramos un choque de trenes en fusiones de tendencias, entre las que destacan la moda “retro” mezclada con ese aire nostálgico que caracteriza a la moda “romántica”.

Vemos jeans de talle alto combinados con camisetas de “print” que siguen el mismo estilo. Un “look” rockero muy de los 50 que se va a llevar muchísimo.

También podemos ver vestidos con volantes, tal y como se llevaban en la década de los 60 y de los 70, pero adaptados a la moda actual.

Estará de moda el acentuar vuestra juventud y para ello, se apuesta por vestidos largos, vaporosos, y que persiguen eso de enmarcarse en la tendencia “retro” que se menciona. Predominarán los tonos de color azul y los vestidos de corte camisero.

Si te encanta la moda actual de carácter juvenil y quieres crear tu propio negocio en tu localidad pide información sin compromiso. Descubre las ventajas de unirte a una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la enseña de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas