Relooking Beauté Minceur París © abre en Boadilla del Monte

La principal cadena francesa de centros de belleza y remodelación corporal, RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS©,abre su segundo centro en la Comunidad Autónoma de Madrid, en Boadilla del Monte.

 

RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS ©es la primera empresa de belleza de FRANCIA y cuenta con más de 165 centros en todo el mundo. RELOOKING está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos,aplicados con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca elRELOOK´EXPERT 4 EN 1.

 

RELOOK´EXPERT 4 EN 1 es un equipo exclusivo de remodelación corporal de RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS©, capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión (electrolipólisis,ultrasonidos, drenaje y electroestimulación). La combinación de estos 4 tratamientos consigue unos resultados sorprendentes, inmediatos y visibles,desde la primera sesión, en términos de pérdida de cm y peso.

 

RELOOKING® es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. El método integra 3 tecnologías de última generación (RELOOK´EXPERT 4 EN 1, PRESSO ESTHETIQUEyTHERMOSUDATION POUR INFRA ROUGE), fitoterapia, cosmética yun coaching alimenticio y de hábitos de vida saludable, durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.

RELOOKING MADRID BOADILLA ofrecerá tratamientos corporales y faciales. Tratamientos corporales de remodelación corporal, adelgazamiento, celulitis, flacidez, tonificación de la piel, presoterapia y détox. Y tratamientos faciales de rejuvenecimiento,“antiaging”.

 

RELOOKING ESPAÑA ha abierto en el primer año centros en Barcelona, Madrid, Sitges, Cartagena, Las Palmas, Salamanca, Neiva (Colombia), Gandía y Boadilla del Monte y abrirá próximamente nuevos centros en Lorca, Valencia, Barcelona, Madrid y Quito (Ecuador). El plan de expansión de la marca contempla llegar a los 100 centros en España en los próximos 5 años y tener presencia en la mayoría de los países latinoamericanos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas