En 2018 aumenta el número de contrataciones de seguros móviles y reparaciones, dos de las más de 10 líneas de negocio de HappyTel

Son muchos los medios que se revelan el continuo aumento de robos y accidentes que sufrimos hoy en día con nuestros móviles. Los teléfonos en la actualidad son uno de los dispositivos más imprescindibles en nuestra vida diaria.

 

Además, especialmente en el caso de los de gama más alta, estos dispositivos tienen un valor bastante elevado en el mercado. Ésto aumenta considerablemente la posibilidad de sufrir un robo y si sufrimos un desperfecto que el coste de reparación se alto.

 

En HappyTel como expertos en telefonía desde hace más de 20 años somos conscientes de esta oportunidad de negocio. Por ello, nuestros franquiciados podrán ofrecer los servicios más demandados del presente pero también con excelentes previsiones de futuro entre más de 10 líneas diferentes.

 

Esta enorme variedad de servicios nos permite marcar una gran diferencia con el resto de franquicias de telefonía. Si a esta diversificación de tu inversión le sumamos que somos los únicos que ofrecemos ingresos residuales todos los meses y con operador propio, las posibilidades de rentabilizar tu tienda aumentan aún más.

 

Por ello, te invitamos a conocer todas nuestras líneas de negocio:

 

Viajes.

Energía.

Aplicaciones para Smartphones.

Diseño de páginas webs.

Sistemas de vigilancia.

 

¡Y mucho más!

 

HappyTel, la franquicia con más futuro del presente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas