El mercado de los complementos en España

Moda complementos
17 mayo, 2018

La pasión de las españolas por los accesorios tiene cierto componente cultural. El estilo de la mujer mediterránea es altamente femenino y presta atención a los detalles. Mientras la italiana es a grandes rasgos más atrevida y se fija mucho en el diseño, la española da gran importancia a los materiales y a piezas icónicas.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Existe un magnetismo de fuerza extraordinaria que empuja a las mujeres apasionadas por la moda a tener una debilidad por los bolsos. Como kriptonita para fashionistas, así definiríamos ese idilio que tienen muchas mujeres, que han convertido su complemento favorito en objeto de deseo. Las estadísticas lo confirman: la venta de bolsos en el mundo está en imparable ascenso a nivel global, cada mujer tiene de media 7 en su armario e incluso existe una psicología que analiza cómo eres en función de cómo es tu bolso. Al parecer su tamaño, su color y la forma en que lo llevamos nos definen.

Así, en la búsqueda del más deseado influyen varios factores. Las tendencias, por un lado, nos adelantan qué se lleva y qué no. Pero en todo manual de la perfecta rastreadora de iconos hay otro factor esencial: el "cuándo". Cuándo comprar ese flechazo, lo suficientemente pronto como para que no desaparezca de las tiendas pero lo suficientemente tarde para hacerte con él al mejor precio. España es el mejor país de nuestro entorno para comprar bolsos, ya que tiene el mayor porcentaje de descuentos.

Si te gusta el mundo de la moda y Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan. ¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA