La naturaleza de los materiales de Hysteric Glam

Moda complementos
15 mayo, 2018

El universo fashion presenta nuevas tendencias de cara a la temporada de verano donde en la moda de complementos predominan los colores vibrantes y llamativos. Entre los bolsos destacan las grandes mochilas, shoppings muy sencillos, y bolsos multifuncionales que nos facilitarán el día a día.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Las formas, colores y combinaciones de los bolsos son casi infinitas. Desde unos jeans con blusa en seda a un vestido estilo 'midi' de los modelos low cost que últimamente ha creado tendencia la reina Doña Letizia, pasando por las inspiraciones más bohemias. Los hay tipo cartera, bolso de vestir o bandolera.

Los productos de Hysteric Glam se inspiran en las formaciones minerales, geológicas, las formas suaves y redondeadas, los materiales ricos en texturas: metales, piedras, maderas, corcho, yute, asta, hueso, ante y cueros, destacando su naturaleza rústica, en crudo, sin terminar.

Serán un “must” los complementos naturales hechos de rafia, paja, trenzados, cuerdas y deshilachados. Natural, moderno y minimalista, los colores aportarán tranquilidad: neutros, blancos, marfiles, grises claros, caquis, ocres, arenas, pasteles suaves. Los colores terrosos, arcillas, naranjas, oxidados y marrones brindarán contraste. En los metales brillarán los dorados, desde el bronce oscuro hasta el dorado claro y suave y el oro rosado.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Original, podemos nombrar la fabricación. Gracias a las innovaciones e investigaciones en nuevos materiales, se están alcanzando importantes logros de imitación de pieles y pelos animales que, una vez se desarrollen plenamente, sustituirán a lo natural evitando el daño biológico a las especies.

Si te gusta el mundo de la moda y Hysteric Glam haz llegar el universo fashion y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan. ¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA