¡Minnistore conquista las Islas Canarias!

Regalo / Juguetes
14 mayo, 2018

Las Islas Canarias son sin duda, uno de los puntos geográficos más conocidos del territorio nacional debido a su amplio turismo y tiempo climático, convirtiéndolo así en una ubicación perfecta para la implantación de diversos negocios, entre ellos la enseña MINNISTORE.

 

MINNISTORE conquista las Islas Canarias y nos confirma la apertura de tres nuevos puntos de venta:

 

- MINNISTORE ARUCAS, regentado por la franquiciada Gara y ubicado en la Calle Poeta Pedro Lezcano número 12, abrió sus puertas el pasado 14 de Abril llevando así la magia de Disney a sus vecinos. Mickey y Minnie, Patrulla Canina, Ladybug... todos los personajes preferidos por los más pequeños de cada casa estarán presentes en este espacio de magia y podrán descubrir novedades todas las semanas.

 

- MINNISTORE LA OROTAVA, punto de venta que próximamente abrirá sus puertas y que estará ubicado en la Calle Alfonso Trujillo número 33, en la Estación de autobuses. La pareja de franquiciados más recientes en la enseña serán Eliseo y Fayna, quienes harán realidad los sueños de muchos pequeños y no tan pequeños, ya que dispondrá de productos de licencias para todas las edades y gustos.

 

- MINNISTORE LANZAROTE, la más reciente incorporación y la última firma confirmada por la franquicia. El Centro Comercial Papagayo será el lugar donde se implantará este nuevo punto de venta MINNISTORE, en la Avenida Papagayo número 18, en el local 66. Dicho espacio comercial se encuentra en Playa Blanca. localidad del municipio de Yaiza en Lanzarote, junto a la playa al sur de la isla. Alessandra es el nombre de la última incorporación de la enseña, y quien próximamente, recibirá a todos su vecinos con los brazos abiertos y ofreciéndoles una amplia gama de productos.

 

Las franquicias siguen siendo una apuesta segura para todos aquellos emprendedores con ilusión por ser su propio jefe. Si quieres pertenecer a una enseña donde prima la libertad y no existen clausulas abusivas, no lo dudes y pide información a la franquicia de regalos MINNISTORE, te atenderán sin compromiso.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA