De5en5 moda joven para todos los cuerpos

Moda joven
11 mayo, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir.

Dentro de las tendencias de la moda juvenil en esta primavera verano 2018, tenemos que señalar que la moda “oversize” se impone. De este modo, podéis elegir todo tipo de camisas, camisetas, chaquetas o pantalones que se apunta a esta tendencia de la moda que parece una o dos tallas más grandes.

Vemos no solo camisas, sino que los pantalones amplios también marcan tendencia. Este tipo de pantalones parecen ser más grandes, aunque ajustan perfectamente a nuestra cintura. Pensad que además el estilo “retro” se va a llevar muchísimo y los pantalones holgados se ajustan perfectamente a esta tendencia.

Si te encanta la moda actual de carácter juvenil y quieres crear tu propio negocio en tu localidad pide información sin compromiso. Descubre las ventajas de unirte a una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la enseña de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas