Naturhouse entra en Austria y aumenta a 34 países su presencia internacional

La  entrada en Austria muestra una vez más la vacación de globalidad de la compañía y su potencial de crecimiento.

 

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Austria. Con la apertura de este nuevo mercado, Naturhouse ya está presente en 34 países.


El desembarco de Naturhouse en el mercado austriaco se realiza a través de un acuerdo de Masterfranquicia con los empresarios Don Jan Gonda, Don Lech Razniewski y Don Ján Drábik, quienes ostentan también el contrato de master en República Checa. Tras el éxito registrado en el mencionado país, donde la marca Naturhouse cuenta con casi 100 tiendas, estos empresarios han decidido apostar de nuevo por la compañía, animados por las buenas perspectivas que ofrece Austria y por su conocimiento y experiencia con Naturhouse.

 

Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un mínimo de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años. La primera tienda está previsto que se abra en Linz, la tercera ciudad más grande del país.

 

La buena evolución en términos macroeconómicos de Austria y el hecho de que sea uno de los países con una tasa de crecimiento de las ventas retail más elevada, nos permite ser optimistas con la evolución de Naturhouse en el país en los próximos años.   

 

En opinión de Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse, “la entrada en Austria supone un nuevo paso en el proceso de internacionalización de nuestro negocio y de consolidación de nuestra marca, lo que pone de manifiesto una vez más el atractivo de la compañía”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas