BBVA renueva su compromiso con RELOOKING BEAUTE MINCEUR PARIS® en España

La entidad financiera ha renovado su convenio de colaboración con RELOOKING ESPAÑA, tras un primer año de éxitos mutuos.

La cadena francesa RELOOKING BEAUTE MINCEUR PARIS® constituyó RELOOKING ESPAÑA en 2017, para su implantación en España y Latinoamérica.

RELOOKING ESPAÑA ha abierto en el primer año 9 centros, en Barcelona, Gandía, Madrid, Sitges, Cartagena, Salamanca, Las Palmas, Boadilla y Colombia. Las próximas aperturas serán en Lorca, Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Ecuador.

BBVA suscribió el año pasado el convenio de colaboración con RELOOKING ESPAÑA, que ahora renueva, reiterando su apoyo a la cadena francesa, para potenciar su expansión en España, facilitando la financiación de la inversión a sus franquiciados y los tratamientos a sus clientes.

3 de los nuevos centros que abrió la franquicia de estética RELOOKING ESPAÑA en 2018 se acogieron al convenio BBVA-RELOOKING ESPAÑA, para adquirir los equipos en RENTING, en condiciones muy ventajosas. Y todos los centros ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar “on line” los tratamientos de sus clientes, sin intereses y sin papeleo.

Adjuntamos el convenio del que pueden beneficiarse los franquiciados de RELOOKING ESPAÑA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas