Expense Reduction Analysts: 3 nuevos asociados en los 4 primeros meses de 2018

Expense Reduction Analysts confirma que tres nuevos asociados se han unido a la red de consultoría especializada en la reducción de costes, para empresas que en nuestro país facturan entre 10 y 200 M de euros por año, en los primeros 4 meses de este año 2018. Los nuevos asociados ya han terminado su formación en UK, trabajarán desde Málaga y Barcelona, y estarán presentes en la convención mundial de la marca, la próxima semana en Montecarlo, para unirse a los más de 400 asociados (de un total de más de 600) en todo el mundo que vienen a actualizarse y hacer networking en el evento más grande que organiza esta firma británica cada año.

 

El pasado año fueron ocho los nuevos asociados a la red, un número que esperan repetir este año, debido al gran interés que este modelo de negocio está despertando en ejecutivos que buscan un nuevo proyecto profesional en nuestro país.

 

Cada vez son más las personas que ven en la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts su siguiente paso profesional. En palabras de Roberto Rodríguez, director de expansión para el sur de Europa, “Queremos combinar las habilidades y experiencia de nuestros candidatos con nuestro lucrativo modelo de negocio, para ayudarles a construir su propia consultoría de optimización de procesos  y reducción/gestión  de costes  B2B, bajo el paraguas de nuestra marca internacional. Si eres (o has sido) una persona relevante en la gestión y administración de empresas, en puestos de máxima responsabilidad y estás buscando un nuevo proyecto donde alcanzar nuevos límites, queremos hablar contigo de cómo tomar el control de tu vida profesional trabajando en equipo con otros consultores de la marca.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas